(809) 686-1218

Futuro ARS y ProLactarRD firman acuerdo de colaboración

agosto 3, 2023 Posted by Centro de noticias 0 thoughts on “Futuro ARS y ProLactarRD firman acuerdo de colaboración”

Futuro ARS y ProlactarRD, han firmado un acuerdo de colaboración para brindar asesoría en lactancia a las afiliadas del Club de Embarazadas de Futuro ARS.

A través de este acuerdo, las afiliadas de Futuro ARS que pertenecen al Club de Embarazadas tendrán acceso a asesoría en lactancia en todo el territorio nacional, de la mano de las expertas de ProlactarRD. Este servicio estará disponible tanto en línea como de manera presencial, para garantizar la mejor atención posible a las madres.

Según explicó Dr. Jesús Boadas, Encargado del Departamento de Prevención y Promoción, este acuerdo busca reforzar el compromiso de la empresa con la salud y el bienestar de las madres y sus bebés. “En Futuro ARS estamos comprometidos con el cuidado integral de la salud de las mujeres y los niños. Con este acuerdo, queremos brindar a nuestras afiliadas una herramienta valiosa que les permita tener una lactancia exitosa y saludable”, afirmó.

Por su parte, Aurelina Estévez, presidenta de ProlactarRD, destacó la importancia de la colaboración entre ambas empresas para promover la lactancia materna en el país. “En ProlactarRD estamos convencidos de que la lactancia es la mejor opción para los bebés y sus mamás. Estamos muy contentos de poder unirnos a Futuro ARS en este esfuerzo por fomentar la lactancia materna y brindar a las madres una guía necesaria para tener una experiencia exitosa”, señaló.

El acuerdo entre Futuro ARS y ProlactarRD entrará en vigor de manera inmediata y estará disponible para todas las afiliadas del Club de Embarazadas de Futuro ARS en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *