(809) 686-1218

Futuro ARS realiza evento para madres

mayo 13, 2023 Posted by Centro de noticias 0 thoughts on “Futuro ARS realiza evento para madres”

ARS Futuro, llevó a cabo el evento “Hermosa Maternidad”, dirigido a embarazadas y madres con bebés de 6 meses, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para la llegada de sus pequeños.

Este evento fue diseñado para brindar información valiosa a las madres para ayudarlas a cuidar y criar a sus bebés en los primeros días de vida. La maternidad es una etapa única en la vida de una mujer, llena de retos y emociones, y es por eso que la ARS Futuro con su Club Embarazos Saludables quisieron ofrecer un espacio en el que las madres pudieran adquirir herramientas y conocimientos útiles para facilitar esta hermosa y desafiante tarea.

El evento contó con la participación de distinguidos profesionales en el área de la salud, quienes brindaron charlas y orientaciones sobre temas relevantes para las madres. El Dr. Jhoanmeury Rodríguez, ginecólogo, abordó el tema del parto, ya que este es uno de los temas que más preocupa a las madres en el proceso de dar a luz.

El Dr. Jesús Boadas explicó cómo evitar intoxicaciones en los niños en el hogar, un tema muy importante para las madres que desean mantener a sus hijos seguros y saludables.

La Dra. Paola Almonte, por su parte, ofreció una guía completa sobre los primeros 100 días de vida del bebé, un período en el que los pequeños necesitan atención y cuidados especiales para asegurar su bienestar. Además, la Dra. Paola Sánchez enseñó a las madres cómo incorporar alimentos en los bebés, un tema relevante para garantizar una alimentación adecuada y saludable.

Para cerrar con broche de oro, Alejandra Acosta, training coach, ofreció ejercicios para las madres embarazadas, ayudándolas a mantenerse en forma y saludables durante el embarazo. Las madres pudieron disfrutar de una mañana llena de aprendizajes y consejos prácticos que les ayudarán en la hermosa tarea de cuidar y criar a sus hijos.

” Hermosa Maternidad ” fue realizado en Acrópolis Buisness Center y contó con la participación de más de 200 madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *