fbpx

Futuro ARS realiza encuentro con gerentes de recursos humanos

octubre 18, 2023 Posted by Centro de noticias 0 thoughts on “Futuro ARS realiza encuentro con gerentes de recursos humanos”

Los ejecutivos de la empresa Futuro ARS, escogieron el  Hotel Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, para realizar encuentro con 300 gerentes del área de recursos humanos de las principales empresas líderes en el país.

Futuro ARS, con miras fortalecer las relaciones comerciales, profesionales con las principales empresas del Gran Santo Domingo, lleva a cabo esta gran celebración bajo el tema de “Felicidad Laboral” de la mano del Coach, conferencista Dioscórides Paulino.

Este evento tiene como objetivo principal de dotar de las herramientas para que los recursos  humanos puedan fomentar un ambiente laboral más positivo y productivo en sus empresas, permitiendo así el poder cultivar la satisfacción y el bienestar de sus empleados.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Licda. Beatriz Berroa, VP de Operaciones y Negocios  de Futuro ARS y el Dr. Luis Giacometti , asesor médico de la gerencia general .

A modo de agradecimiento y reconocimientos a los invitados, la gerente general de Futuro ARS Dra. Leyda Rivera, tuvo a su cargo las palabras de cierre de la actividad. 

“Entendiendo el gran desafío que tiene los profesionales de la gestión Humana, en un momento de trasformación  digital, en el que las empresas están experimentando cambios sustanciales que inciden en los empleados, señaló la Dra. Leyda Rivera, gerente general de la empresa.

“Que decir, de los retos que la seguridad social nos ha traído, agregando compromisos importantes que recaen  sobre cada una de las funciones de ustedes ,para tener colaboradores sanos .En este contexto , es que Futuro ARS  a través de su equipo de negocios se ha propuesto impulsar acciones que vayan en pos de brindar el apoyo y la respuesta oportuna que ustedes requieren y necesitan en todo lo correspondiente a la administración de riesgo de salud en sus organizaciones” Puntualizó la gerente general de la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *