fbpx

Futuro ARS realiza donación de insumos de primera necesidad al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís , ante las condiciones de vulnerabilidad 16 de julio 2020.

enero 20, 2021 Posted by Responsabilidad social 0 thoughts on “Futuro ARS realiza donación de insumos de primera necesidad al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís , ante las condiciones de vulnerabilidad 16 de julio 2020.”
Nuestro país, República Dominicana, y el mundo están atravesando por momentos, donde se necesitan gestos de solidaridad. Estamos en pleno desafío de la pandemia Covid-19 que nos arropa y está implementando acciones para responder ante los inciertos de la actual situación de crisis sanitaria.

En esta ocasión, Futuro ARS, sumado al apoyo de sus colaboradores realiza la entrega de: comestibles, medicamentos, insumos de limpieza y cuidado personal, tanto para los ancianos del recinto como para el personal que vela por el cuidado de los mismos día a día. 
La entrega fue realizada en las instalaciones del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en presencia de Sor Blanca A. Meza quien representa el hogar de ancianos, conjuntamente a dos colaboradores de Futuro ARS, Rafael López, Encargado de Productos, y Lemny Gil, Asistente de Recursos Humanos.