(809) 686-1218

Suma tu Huella. Octubre 2019

octubre 7, 2019 Posted by Responsabilidad social 0 thoughts on “Suma tu Huella. Octubre 2019”

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama se trabajó el proyecto de Responsabilidad Social ¨Suma tu Huella¨, dicha campaña invitaba a los visitantes de las oficinas de Megacentro, Santiago y Oficina Principal en Santo Domingo a plasmar su huella como persona responsable de conocer las medidas para prevenir esta enfermedad.

Para reforzar estas acciones, en la Oficina Principal se entregaron a los clientes 19 y 28 una sombrilla alegórica a la causa.

Adicional a ello se realizó un concurso interno mediante la venta de boletos por un valor de RD$ 250.00 cada ticket para participar de la rifa de dos fines de semana todo incluido para 2 ganadores y un acompañante. Gracias a esta acción se vendieron 151 tickets a empleados de ARS Futuro, Gestión Plus y Futuro Seguros, recolectando la suma total de RD$ 37,750.00.

El dinero recaudado fue entregado a un afiliado de ARS Futuro para ser destinado a su tratamiento, se tomó la decisión de entregarlo a la Sra. Kenia Ortiz quien además de ser afiliada a ARS Futuro pertenece a la familia Futuro desde hace más de 14 años.