(809) 686-1218

Suma tu Huella Contra el Cáncer de Mama

octubre 7, 2019 Posted by Responsabilidad social 0 thoughts on “Suma tu Huella Contra el Cáncer de Mama”

Iniciamos este mes de octubre con “Suma Tu Huella”, un programa de promoción y prevención para invitar a nuestros afiliados a la detección temprana del Cáncer de Mama.

En Futuro ARS le invitamos a ser partícipe de la campaña Suma tu huella que tiene 3 años consecutivos, apoyando a la Fundación de la Liga Dominicana Contra en Cáncer.

Nos encontramos comprometidos en contribuir a través del programa de salud “Suma Tu Huella”, este año nos enfocamos en prevenir el cáncer de mama en la población masculina.

Si bien es cierto, que el cáncer de mama afecta cada año a cientos de mujeres en nuestro país, existe un porcentaje bajo que también afecta a los hombres, siendo ¡Alarmante! ya que en la población masculina esta enfermedad presenta más gravedad.

Seamos partícipes de anunciar que el Cáncer de Mama afecta a los hombres y ayudemos a prevenir a tiempo esta mortal enfermedad.

Para ello, estaremos realizando la venta de boletos por un valor de RD$ 100.00 cada ticket para participar por:

  • Primer premio: un fin de semana todo incluido para 1 ganador y acompañante.
  • Segundo premio:un televisor smart de 32’.
  • Tercer premio: un Bonode RD $5,000.00 en compras.

Los boletos podrán ser adquiridos en cualquiera de nuestras oficinas o stands ubicadas en todo el territorio nacional. El dinero recaudado por la participación de dicha rifa, será destinado a un ciudadano que se encuentre afectado por la enfermedad de cáncer de mamá perteneciente a la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Nuestro compromiso con nuestros afiliados para la prevención es brindar Sonomamografias (para mujeres a partir de 30 años) y Mamografías (para mujeres a partir de los 40 años) sin diferencia de pago en nuestros centros de salud.

Contamos con el apoyo de todos ustedes para ser parte de este gran compromiso de prevención, la detección a tiempo puede ayudar a prevenir la gravedad de la enfermedad.