(809) 686-1218
Seguro

de Vida

Vida Futuro, brindamos protección a tu medida.

El valor más preciado del ser humano es la vida y como tal, el deber de cada quien es cuidarlo y protegerlo. Es por eso que contar con una póliza de seguro que brinde tranquilidad y protección es de suma importancia y va más allá de una cobertura financiera de accidentes.

A continuación les presentamos nuestros Planes de Seguros de Vida: Vida Futuro Individual y Vida Futuro Colectivo, sirvase para informarse sobre los beneficios y coberturas de cada una de estas.

 

Vida Futuro Individual

 

Coberturas de Vida Futuro Individual

 

  • Muerte Natural
  • Muerte accidental y desmembramiento:Indemnización por cualquier evento fortuito no intencional, que afecte la productividad del afiliado, producto de un accidente, y que se produzcan lesiones corporales ocasionadas por el accidente o por la pérdida de uno o más miembros. Si ocurriese el fallecimiento accidentalmente, se indemniza por la cobertura de muerte accidental y vida.
  • Incapacidad total y permanente (PACI):Al establecerse la incapacidad total y permanente del afiliado, por accidente o enfermedad, Vida Futuro indemniza en base a los límites establecidos en la póliza, en base a 24 cuotas mensuales y consecutivas.
 

Vida Futuro Colectivo

 
Además al ofertarle dicha protección, aumenta la fidelidad laboral, la tranquilidad de los colaboradores, y que esto contribuya al crecimiento de la empresa. Este seguro de vida, pagará una suma determinada a los beneficiarios del asegurado (afiliado), es decir, a quien el colaborador haya designado como beneficiario. Se deberá contratar de forma colectiva, ya que es una iniciativa de la empresa contratante, y se busca con esto, proteger a todo el equipo de colaboradores.

Coberturas de Vida Futuro Colectivo

 

  • Muerte Natural.
  • Muerte accidental e incapacidad total y permanente:
    Este contrato es temporal; significa que la suma contratada se pagará a los beneficiarios, en caso de que el colaborador asegurado (afiliado) haya fallecido durante la vigencia de la póliza. De igual forma, esta protección, permite al asegurado estar cubierto por la suma contratada en caso de que se declare la invalidez total o permanente. El asegurado recibirá la suma total contenida en su póliza dada la circunstancia de invalidez.