¿POR QUE NOSOTROS?

Entre los puntos principales que pueden diferenciar a las ARS entre si están los beneficios que ofrecen a través de los diferentes planes de Salud o Seguro Médico y el conocimiento y experiencia del Plan Básico de Salud, como por ejemplo la atención primaria, prevención, etc.

Los servicios ofertados en nuestros planes, están diseñados para proteger de forma integral la salud de nuestros afiliados, ofreciéndoles la cobertura y los servicios necesarios para cada caso. Los planes que ofrecemos cubren las principales necesidades médicas, tales como Hospitalización, Servicios Ambulatorios, Maternidad, Planes Odontológicos, Planes de Salud Internacional, entre otros.

En la actualidad tenemos varios planes modelos, los cuales están disponibles tanto para los programas empresariales como individuales. En el caso de que alguna empresa requiera determinado tipo de variación, podemos evaluar los requerimientos y preparar el programa empresarial que mas se adecue a las necesidades particulares de esa empresa.

LOS PLANES MAS COMPLETOS Y ATRACTIVOS.

Con la aplicación de nuevas políticas y estrategias, nuestros Planes de Cobertura están diseñados para brindar los mejores servicios médicos y los mayores beneficios, al precio más competitivo y justo del mercado.

LAS MEJORES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD (PSS).

Ponemos a su servicio una amplia red de las más prestigiosas Clínicas, Laboratorios, Centros Médicos y de Diagnósticos a nivel nacional e internacional.

CAPACITACION Y ORIENTACION.

Ofrecemos charlas de orientación y capacitación con temas de vital importancia, con la finalidad de dar a conocer los deberes y derechos que le corresponden como afiliado y así satisfacer las expectativas de la población afiliada.

CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION PERSONALIZADA.

Desde el primer contacto con FUTURO, nuestro personal tiene el compromiso de brindarle la calidad y la atención que usted merece.

BENEFICIOS ADICIONALES.

Además de los beneficios de cobertura médica tradicional, nuestros planes ofrecen Servicios de Ambulancias, Servicios de Oftalmología, Plan Básico Odontológico, Últimos Gastos, entre otros.
Nuestra Red de Prestadores
Seleccione servicio y localidad
Centros de diagnóstico
Centros Médicos y Hospitales
Laboratorios Clínicos
Médicos
Farmacias

Autorizaciones

Tenemos nuevos números de teléfonos para autorizaciones:

(809) 688-7272
(809) 333-7171
(809) 338-0766